Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Carnaval deste ano teve 8% mais mortes em rodovias federais / Rei Momo, nosso maior estadista / Direito de crítica presidencial aos outros Poderes é limitado por leis, dizem especialistas / De bate-boca com Maia a hienas do STF, relembre atos de Bolsonaro que causaram crise entre os Poderes / Clubes acusam Globo de manobra para reduzir valores de contrato / Passarela na zona oeste de SP tem desnível e alaga na chuva / Senadores cobram equilíbrio entre congressistas na distribuição de emendas / Maior risco é país andar para trás, com crise institucional e fiscal / Brasileiros que moram na Itália relatam histeria com o coronavírus / Nova regra para emprego Verde e Amarelo pode permitir recontratação / Disputa por herança de Gugu Liberato tem novo round na Justiça / Um limite a Bolsonaro / 'Se repetir cenário da China, coronavírus é administrável no Brasil', diz ministro da Saúde / Economia não tem bala para enfrentar o coronavírus / Coronavírus já afeta cadeia da soja e da carne na China /

10 de septiembre de 2019
Presentan un proyecto para que sea obligatorio el debate de los candidatos a vicepresidente
La impulsora de la iniciativa es la senadora de Cambiemos Silvia Elías de Pérez en sintonía con las declaraciones del candidato a vicepresidente de su espacio, Miguel Pichetto, quien pidio debatir con Cristina Fernández de Kirchner, del Frente de Todos.


La senadora nacional de Cambiemos Silvia Elías de Pérez presentó hoy un proyecto de ley para que los candidatos a vicepresidente de la Nación estén obligados a participar de un debate previo a las elecciones generales, de la misma manera que los candidatos a presidente.

En sintonía con las declaraciones del postulante a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, quien manifestó que está dipuesto a debatir, la senadora presentó hoy el texto en el que propone la obligatoriedad del debate de los vices con el argumento de que "por el rol que ocupan es necesario saber también qué proyecto de país quieren".

"Considero importante dar un paso más y establecer también la obligatoriedad de los compañeros de fórmula, quienes además ocupan el primer lugar en la sucesión presidencial y, en muchos casos, quedan a cargo de los destinos del país por períodos cortos de tiempo, en los que el presidente debe viajar", dijo.

Para la senadora, "quien resulte electo estará al frente de uno de los tres poderes del Estado y su rol no debe seguir siendo soslayado".

"El solo hecho de reconocer su potencial función de poder llegar a ser presidente, obliga a que se exijan las mismas condiciones a los candidatos a este cargo que las que se requieren para la Presidencia", añadió.

La legisladora calificó como "un hecho singular" la decisión de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner, de designar al candidato a presidente de su espacio, Alberto Fernández.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Los momentos adversos que tendrás que vivir durante la jornada de hoy sacarán una respuesta de ti que te sorprenderá. No apresures el desarrollo de eventos con tu pareja. Tomate las cosas con calma o terminarás por espantarla. La jornada de hoy traerá consigo ciertos cambios a tus planes laborales. No te quedará más remedio que aceptarlos.Sugerencia: La vida nos da lo que necesitamos en le momento justo. Pero debemos recordar que nada es para siempre. Disfruta lo que tienes mientras este a tu lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet