Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

10 de septiembre de 2019
Kicillof se reunirá con el Consejo del PJ bonaerense
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof buscará este miércoles diagramar con los referentes peronistas el segundo tramo de la campaña, con la mira especialmente puesta en la segunda y cuarta sección.

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunirá este miércoles con el Consejo del PJ bonaerense para diagramar el segundo tramo de la campaña electoral, con la mira especialmente puesta en la segunda y cuarta sección, y en algunos de los distritos que aspiran a recuperar en octubre.

"El Consejo de Partido, que tiene referentes de las ocho secciones electorales, además de representantes del ala sindical, de juventud y de la mujer, se reúne mañana e invitamos a Axel para presentarlo formalmente ante el organismo partidario", explicó a Télam el intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

La cita se concretará en la sede que el PJ nacional tiene en la calle Matheu al 100, mañana a las 10 y, según explicaron fuentes partidarias, la reunión es cerrada y sin acceso a la prensa.

"La idea es poder analizar la situación en la que están los distintos distritos y ver cómo se diagrama el segundo tramo de la campaña para cumplir el objetivo que trazó Axel: ampliar el margen de votos por el que superó a la gobernadora María Eugenia Vidal en secciones como la segunda y la cuarta", detalló a Télam Gray.

Como la prioridad es escuchar a Kicillof para "saber qué piensa y qué planes tiene", Gray abrirá la reunión con unas palabras de bienvenida, lo seguirá la candidata a vicegobernadora e intendenta de La Matanza, Verónica Magario y luego tomará la posta el candidato a gobernador.

Kicillof hizo un análisis minucioso sobre el resultado de las PASO en la Provincia, y lo expuso por primera vez ante los intendentes durante el encuentro que tuvieron el 21 de agosto en Avellaneda.

Su presentación en power point, que incluyó gráficos varios, dio cuenta que el Frente de Todos ganó en 29 Distritos y que estuvo muy cerca de recuperar algunos municipios actualmente gobernados por el oficialismo; en ese listado contabilizan importantes localidades, como Mar del Plata y Bahía Blanca.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet