Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

11 de septiembre de 2019

Un ex policía detenido por estafa

Había sido cesanteado de la Federal en 1993. Fue apresado en Parque Patricios con 15  falsas credenciales de portación de armas. 

Tras una denuncia, la

Policía

de la Ciudad atrapó al ex uniformado en

Parque Patricios

con 15 credenciales de portación de armas apócrifas. Había sido cesanteado de la

Policía

Federal Argentina en el año 1993. La Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 15 recibió una denuncia, en la cual el damnificado refería que en el mes de febrero, un supuesto comisario mayor retirado de la

Policía

Federal le había ofrecido un puesto de trabajo como vigilador en la provincia de Jujuy, para lo cual además le tramitaría la portación de armas.

El denunciante explicó que le había entregado al sujeto una pistola Bersa 9mm registrada a su nombre, documentación personal y la suma de 7 mil pesos, pero transcurridos más de seis meses, el ex policía no había realizado el trámite ni le había devuelto las cosas. Pactó un encuentro con el presunto estafador.

El sospechoso, de 58 años, fue detenido; era en efecto un ex cabo, que había sido cesanteado de la fuerza en el año 1993, y al momento de la detención tenía en su poder tres identificaciones policiales apócrifas, y 15 credenciales de legítimo usuario de armas.

COMPARTIR:

Comentarios