Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 21:44 -

11 de septiembre de 2019

Hieren a ladrón en cinematográfica persecución y tiroteo

Primero en cronica.com.ar  Comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, y finalizó en Libertad, en el partido de Merlo. Un delincuente, de 37 años, fue detenido herido de bala, mientras que otros 2 malvivientes fugaron a la carrera. El grupo se desplazaba en un automóvil robado.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, los pesquisas lograron detener herido a uno de los 3 delincuentes que se desplazaban en un automóvil robado. El tremendo suceso comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de

Morón

, y finalizó en Libertad, en el partido de

Merlo

.

Los voceros de los tribunales de

Morón

revelaron a cronica.com.ar que el hecho comenzó en el cruce de Coronel Rafael Hortiguera y Los Dabove, en Gervasio Pavón, cuando los servidores públicos de la comisaría 4ª de

Morón

y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona trataron de identificar a 4 individuos, quienes se hallaban en un Fiat Palio rojo, patente AB126QD.

Trascendió que, al verse sorprendidos, los sujetos emprendieron rápidamente la fuga, originándose una persecución por la ruta provincial 1003.

En la esquina de Medina y Tapalqué, en Libertad, los malvivientes bajaron del coche y se enfrentaron a disparos con los policías.

El automóvil que había sido robado en Castelar.

COMPARTIR:

Comentarios