Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

11 de septiembre de 2019
Hieren a ladrón en cinematográfica persecución y tiroteo

Primero en cronica.com.ar  Comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, y finalizó en Libertad, en el partido de Merlo. Un delincuente, de 37 años, fue detenido herido de bala, mientras que otros 2 malvivientes fugaron a la carrera. El grupo se desplazaba en un automóvil robado.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una cinematográfica persecución y tiroteo, los pesquisas lograron detener herido a uno de los 3 delincuentes que se desplazaban en un automóvil robado. El tremendo suceso comenzó en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de

Morón

, y finalizó en Libertad, en el partido de

Merlo

.

Los voceros de los tribunales de

Morón

revelaron a cronica.com.ar que el hecho comenzó en el cruce de Coronel Rafael Hortiguera y Los Dabove, en Gervasio Pavón, cuando los servidores públicos de la comisaría 4ª de

Morón

y del Comando Patrulla (C.P.) de la zona trataron de identificar a 4 individuos, quienes se hallaban en un Fiat Palio rojo, patente AB126QD.

Trascendió que, al verse sorprendidos, los sujetos emprendieron rápidamente la fuga, originándose una persecución por la ruta provincial 1003.

En la esquina de Medina y Tapalqué, en Libertad, los malvivientes bajaron del coche y se enfrentaron a disparos con los policías.

El automóvil que había sido robado en Castelar.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás interactuar con personas poco agradables durante la jornada de hoy, lo que te llevará a discusiones y malos momentos. Deja los miedos del pasado detrás de ti y prepárate para vivir una experiencia que cambiará radicalmente tu vida. Busca motivar a tus subordinados laborales a partir del respeto y no del miedo y obtendrás mejores resultados de ellos.Sugerencia: No puedes vivir sumido en las nubes y el desconcierto. Aprende a tomar tus responsabilidades de una manera más responsable y aplicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet