Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

11 de septiembre de 2019
Patoteros torturaron a jubilada para robarle un televisor

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo y la mujer, de 68 años, fue agredida a trompadas y patadas por los asaltantes. Pesquisas policiales detuvieron a los delincuentes.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro brutales patoteros torturaron salvajemente a golpes y patadas a una jubilada, de 68 años, para robarle un televisor de su vivienda, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de

Merlo

. Posteriormente los delincuentes fueron detenidos por los efectivos policiales.

Los voceros de los tribunales de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los malvivientes rompieron, a patadas, la puerta de la finca en la que residía la mujer, situada en Toay al 200, casi en el cruce con Sáenz, en el citado distrito, en el denominado Barrio Pompeya, el oeste del conurbano provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet