Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

11 de septiembre de 2019
Argentina goleó a México con tres goles de Lautaro Martínez
El equipo de Scaloni se paseó por el adaptado campo de juego Alamodome, de San Antonio, donde goleó por 4 a 0 al México de Gerardo Martino.

Seguramente Martino se habrá alegrado de que al equipo argentino le faltaran Lionel Messi y Sergio Aguero, porque si ellos se hubiesen sumado al delantero del Inter, de Italia, la pérdida del invicto que ostentaba al frente del seleccionado mexicano (llegó a este juego con 11 encuentros de los que ganó 10 y empató 1), podría haber sido calificado de "catastrófico", lapidario", y cualquier otro sinónimo relativo.

Pero se ve que algo malo husmeaba el "Tata" por estos días, ya que en la rueda de prensa del lunes aclaró que "México está en un segundo escalón en el orden mundial, mientras que Argentina está por encima, porque sigue siendo una potencia pese a que hace bastante tiempo que no logra un título".

Y esa diferencia de jerarquía puntualizada por el entrenador rosarino quedó de manifiesto rápidamente, ya que su colega de raíces ñulistas como él, el santafesino oriundo de Pujato, Lionel Scaloni, innovó con un 4-1-4-1 que tuvo a Alexis Mac Allister (debutó como titular) y Marcos Acuña jugando por afuera, con el boquense plantado como carrilero por derecha, algo inhabitual en él, pero que desarrolló con buen "timming".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet