Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

11 de septiembre de 2019
Messi sigue sin entrenarse con el Barcelona y no jugaría ante Valencia
El argentino es una incógnita para el próximo sábado por la cuarta fecha del fútbol español debido a una lesión.

El astro rosarino Lionel Messi volvió hoy a no formar parte del entrenamiento del plantel del Barcelona, a causa de una lesión en el sóleo, y es una incógnita su participación el próximo sábado ante Valencia por la cuarta fecha de la liga española de fútbol.

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de la pretemporada, el pasado 5 de agosto, y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira que efectuó por los Estados Unidos.

En cambio, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien sufre una lesión muscular hace prácticamente un mes, que se le produjo en el partido que los catalanes perdieron en San Mamés con el Athletic de Bilbao por 1-0, realizó parte del entrenamiento con el equipo y podría recibir el alta para jugar el sábado en como local del Valencia, según indicó la agencia de noticias EFE.

Al equipo "azulgrana" le restan dos entrenamientos (jueves y viernes) antes del partido por la Liga en el Camp Nou.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet