Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

11 de septiembre de 2019
Messi sigue sin entrenarse con el Barcelona y no jugaría ante Valencia
El argentino es una incógnita para el próximo sábado por la cuarta fecha del fútbol español debido a una lesión.

El astro rosarino Lionel Messi volvió hoy a no formar parte del entrenamiento del plantel del Barcelona, a causa de una lesión en el sóleo, y es una incógnita su participación el próximo sábado ante Valencia por la cuarta fecha de la liga española de fútbol.

Messi se lesionó en el sóleo en el primer entrenamiento de la pretemporada, el pasado 5 de agosto, y es baja desde entonces, ya que ni siquiera pudo desplazarse con el equipo a la gira que efectuó por los Estados Unidos.

En cambio, el delantero uruguayo Luis Suárez, quien sufre una lesión muscular hace prácticamente un mes, que se le produjo en el partido que los catalanes perdieron en San Mamés con el Athletic de Bilbao por 1-0, realizó parte del entrenamiento con el equipo y podría recibir el alta para jugar el sábado en como local del Valencia, según indicó la agencia de noticias EFE.

Al equipo "azulgrana" le restan dos entrenamientos (jueves y viernes) antes del partido por la Liga en el Camp Nou.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet