Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:28 -

11 de septiembre de 2019

Maradona condujo una nueva práctica del Lobo

Con miras al choque con Racing, el plantel de Gimnasia entrenó bajo las órdenes del DT, en su cuarto ensayo de la semana.

El plantel de Gimnasia, bajo las órdenes del DT Diego Maradona, en su cuarto ensayo de la semana y en total hermetismo, trabaja con vistas al encuentro del próximo domingo ante Racing por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Maradona, el flamante entrenador del "Lobo", tomó hoy nuevamente las riendas de la práctica y en su nuevo ensayo con los futbolistas busca transmitir su impronta con trabajos ofensivos y defensivos, en el predio deportivo de Estancia Chica.

Sin acceso a la prensa, una modalidad que predominará a lo largo de la semana, el "Diez" junto a su ayudante Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico coordinaron los trabajos, con indicaciones puntuales por puesto y buscando imprimir el sello que pretende para un equipo que debe ganar en confianza y resultados para revertir el mal momento futbolístico.

En este sentido y de cara al duelo ante el último campeón del fútbol argentino, se estima que a partir de hoy el técnico comenzará a trabajar con una probable alineación con la que pretende lograr la primera victoria en este certamen.

De acuerdo a lo dado a conocer por la institución, el programa de trabajo de esta semana continuará bajo hermetismo en el predio que posee la institución en la localidad de Abasto.

De igual modo, se informó que mañana y el viernes la actividad se desarrollará en horario vespertino, mientras que la práctica del sábado sera en horario matutino, cuando se estima que quedará definida la lista de jugadores que concentrarán para el encuentro ante Racing Club, el próximo domingo, en el estadio del Bosque.

COMPARTIR:

Comentarios