Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

11 de septiembre de 2019
Maradona condujo una nueva práctica del Lobo
Con miras al choque con Racing, el plantel de Gimnasia entrenó bajo las órdenes del DT, en su cuarto ensayo de la semana.

El plantel de Gimnasia, bajo las órdenes del DT Diego Maradona, en su cuarto ensayo de la semana y en total hermetismo, trabaja con vistas al encuentro del próximo domingo ante Racing por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Maradona, el flamante entrenador del "Lobo", tomó hoy nuevamente las riendas de la práctica y en su nuevo ensayo con los futbolistas busca transmitir su impronta con trabajos ofensivos y defensivos, en el predio deportivo de Estancia Chica.

Sin acceso a la prensa, una modalidad que predominará a lo largo de la semana, el "Diez" junto a su ayudante Sebastián Méndez y el resto del cuerpo técnico coordinaron los trabajos, con indicaciones puntuales por puesto y buscando imprimir el sello que pretende para un equipo que debe ganar en confianza y resultados para revertir el mal momento futbolístico.

En este sentido y de cara al duelo ante el último campeón del fútbol argentino, se estima que a partir de hoy el técnico comenzará a trabajar con una probable alineación con la que pretende lograr la primera victoria en este certamen.

De acuerdo a lo dado a conocer por la institución, el programa de trabajo de esta semana continuará bajo hermetismo en el predio que posee la institución en la localidad de Abasto.

De igual modo, se informó que mañana y el viernes la actividad se desarrollará en horario vespertino, mientras que la práctica del sábado sera en horario matutino, cuando se estima que quedará definida la lista de jugadores que concentrarán para el encuentro ante Racing Club, el próximo domingo, en el estadio del Bosque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet