Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

11 de septiembre de 2019
Brasil perdió ante el Perú de Ricardo Gareca en Los Ángeles
El equipo dirigido por el argentino le ganó por 1 a 0 al campeón de América, en un partido amistoso jugado en esa ciudad estadounidense.

El seleccionado brasileño, vigente campeón de América, perdió en la noche del martes ante Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 1 a 0, en un partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El único gol del cotejo, desarrollado en el Memorial Coliseum ante 40.000 personas, fue convertido por Luis Abram a los 85 minutos, logrando un desquite para el equipo peruano que perdió la final de la Copa América de este año ante los brasileños por 3 a 1.

Parecía que el amistoso iba a concluir con un justo empate a 0-0, pero la victoria fue peruana luego de que Abram convirtiera con un cabezazo, tras recibir una asistencia de Yoshimar Yotún, señaló EFE.

Además, Gareca, que clasificó a Perú para el pasado mundial de Rusia tras 36 años de ausencias en Copa del Mundo, se convirtió en el primer entrenador del seleccionado peruano que logra dos triunfos ante Brasil.

Perú formó con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (luego Ánderson Santamaría), Luis Abram y Miguel Trauco; Pedro Aquino (Christofer Gonzales), Renato Tapia y Yoshimar Yotun (Josepmir Ballón); Gabriel Costa (Christian Cueva), Edison Flores (André Carrillo) y Raúl Ruidíaz (Yordy Reyna).

Por su parte, Brasil alistó a Ederson: Fagner, Marquinhos, Eder Militao y Alex Sandro; Allan, Casemiro (Fabinho) y Philippe Coutinho (Bruno Henrique); Richarlison (Vinícius Júnior), David Neres ( Lucas Paquetá); Roberto Firmino (Neymar).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día propicio para intentar retomar la comunicación con familiares que no has visto durante un largo tiempo. Las circunstancias del destino pondrán frente a ti a alguien que puede convertirse en una persona muy especial para ti hoy. No importa cuan cansado te encuentres, tienes los minutos contados para ciertas responsabilidades. Continua adelante.Sugerencia: No te dejes llevar por la aventura del momento tan fácilmente. Cuida con más recelo tus sentimientos antes de otorgarlos sin más.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet