Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Carnaval deste ano teve 8% mais mortes em rodovias federais / Rei Momo, nosso maior estadista / Direito de crítica presidencial aos outros Poderes é limitado por leis, dizem especialistas / De bate-boca com Maia a hienas do STF, relembre atos de Bolsonaro que causaram crise entre os Poderes / Clubes acusam Globo de manobra para reduzir valores de contrato / Passarela na zona oeste de SP tem desnível e alaga na chuva / Senadores cobram equilíbrio entre congressistas na distribuição de emendas / Maior risco é país andar para trás, com crise institucional e fiscal / Brasileiros que moram na Itália relatam histeria com o coronavírus / Nova regra para emprego Verde e Amarelo pode permitir recontratação / Disputa por herança de Gugu Liberato tem novo round na Justiça / Um limite a Bolsonaro / 'Se repetir cenário da China, coronavírus é administrável no Brasil', diz ministro da Saúde / Economia não tem bala para enfrentar o coronavírus / Coronavírus já afeta cadeia da soja e da carne na China /

13 de septiembre de 2019
Anciano sacó la basura y una banda lo tomó de rehén para desvalijarlo

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y el hombre, de 87 años, y su esposa, de 83, fueron golpeados y atados por 4 ladrones en una violenta entradera. Tres de los individuos finalizaron detenidos por los pesquisas policiales en la zona de Moreno.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Don Torcuato

, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que 4 hampones tomaron cautivo a un jubilado, de 87 años, y a su esposa, de 83, para desvalijarles la vivienda. El salvaje grupo ingresó a la casa luego de reducir primeramente al anciano, a quien interceptaron mientras sacaba la basura. Pesquisas policiales lograron detener a 3 de los delincuentes en Moreno.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en Ricardo Güiraldes al 2100, casi en el cruce con Asunción, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el hombre, de 87 años, salió de su finca para sacar la basura y en dichas circunstancias fue interceptado con fines de robo por 4 individuos armados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet