Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:44 -

13 de septiembre de 2019

Anciano sacó la basura y una banda lo tomó de rehén para desvalijarlo

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Don Torcuato, en el partido de Tigre, y el hombre, de 87 años, y su esposa, de 83, fueron golpeados y atados por 4 ladrones en una violenta entradera. Tres de los individuos finalizaron detenidos por los pesquisas policiales en la zona de Moreno.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

La localidad bonaerense de

Don Torcuato

, en el partido de Tigre, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que 4 hampones tomaron cautivo a un jubilado, de 87 años, y a su esposa, de 83, para desvalijarles la vivienda. El salvaje grupo ingresó a la casa luego de reducir primeramente al anciano, a quien interceptaron mientras sacaba la basura. Pesquisas policiales lograron detener a 3 de los delincuentes en Moreno.

Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron en Ricardo Güiraldes al 2100, casi en el cruce con Asunción, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando el hombre, de 87 años, salió de su finca para sacar la basura y en dichas circunstancias fue interceptado con fines de robo por 4 individuos armados.

COMPARTIR:

Comentarios