Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 02:43 hs. ULTIMOS TITULOS: 1969: Chuvas provocam desabamentos e pelo menos três mortes em São Paulo / 'Hebe', a série, será antecipada a assinantes do Globoplay / 'Popeye russo' passa por cirurgia para retirada de 1,36 kg de músculo morto / Candidatos só falam de brexit em primeiro debate no Reino Unido / Peça traz Frida Kahlo no fim de sua vida, 'morrendo, mas celebrando' / A Fazenda 11: Netto e Viny se enfrentam na roça; Rodrigo Phavanello é o fazendeiro / Anitta, Lexa, Luísa Sonza e MC Rebecca lançam 'Combatchy' para valorizar força das mulheres / Depois de 222 feridos graves em protestos, polícia chilena suspende uso de balas de borracha / Sindicato dos metalúrgicos cobra definição sobre fábrica da Ford no ABC / Shrimp leva título de melhor jogador no Prêmio CBLoL 2019; confira vencedores / Câmara aprova PEC que permite repasse direto de recursos federais a Estados e municípios / Como diplomata, tenho dever de responder a difamações ao meu país / Audi começa a vender novo Q3 e SUV elétrico no Brasil / Negros são mortos por policiais por serem maioria no tráfico, diz Coronel Tadeu, do PSL / Testemunha afirma não saber que pedido de Trump à Ucrânia visava Joe Biden /

13 de septiembre de 2019
Murió el policía retirado que se pegó un tiro tras matar de un balazo a su pareja

El ex efectivo de 61 años falleció luego de permanecer internado tres días luego de intentar quitarse la vida momentos después de cometer el femicidio de la mujer.


El policía Federal retirado que el lunes mató a cuchilladas y de un tiro a su pareja y luego se disparó en la cabeza con intenciones de suicidarse murió este jueves en el hospital catamarqueño donde estaba internado, informaron fuentes policiales.

LEÉ TAMBIÉN:

Ex policía mató a su pareja y luego intento suicidarse



Los voceros identificaron al fallecido como Catalino Legal (61), quien durante una discusión atacó a cuchilladas y de un tiro a su esposa, Rosa María Carrizo (46), quien murió en el lugar del hecho, una vivienda de la zona norte de la ciudad de

Catamarca

.

Tras el femicidio, Legal se pegó un tiro en la cabeza y permaneció internado en grave estado en el Hospital San Juan Bautista de la capital provincial hasta la mañana de este jueves, que murió, agregaron las fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet