Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

13 de septiembre de 2019
Murió el policía retirado que se pegó un tiro tras matar de un balazo a su pareja

El ex efectivo de 61 años falleció luego de permanecer internado tres días luego de intentar quitarse la vida momentos después de cometer el femicidio de la mujer.


El policía Federal retirado que el lunes mató a cuchilladas y de un tiro a su pareja y luego se disparó en la cabeza con intenciones de suicidarse murió este jueves en el hospital catamarqueño donde estaba internado, informaron fuentes policiales.

LEÉ TAMBIÉN:

Ex policía mató a su pareja y luego intento suicidarse



Los voceros identificaron al fallecido como Catalino Legal (61), quien durante una discusión atacó a cuchilladas y de un tiro a su esposa, Rosa María Carrizo (46), quien murió en el lugar del hecho, una vivienda de la zona norte de la ciudad de

Catamarca

.

Tras el femicidio, Legal se pegó un tiro en la cabeza y permaneció internado en grave estado en el Hospital San Juan Bautista de la capital provincial hasta la mañana de este jueves, que murió, agregaron las fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet