Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

13 de septiembre de 2019
¡Al palo! Caen narcos peruanos con "coca" oculta en penes de cotillón

Los estupefacientes eran vendidos por travestis en la zona roja de La Plata. La banda recaudaba un millón de pesos por mes y su jefe vivía en una casa con cancha de fútbol y pileta, valuada en más de 20 millones.


Una banda narco integrada por peruanos fue desmantelada este jueves y en su poder la Policía de la provincia de

Buenos Aires

decomisó una gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta que escondían dentro de penes de cotillón, tras siete allanamientos realizados en La Plata, Berisso y San Isidro.


El operativo fue coordinado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de

Droga

s Ilícitas y Crimen Organizado, quienes lograron desarticular esa organización con la detención de ocho personas, cinco hombres y tres mujeres.


La pesquisa del caso incluyó seguimientos encubiertos, intervenciones telefónicas, toma de fotografías y filmaciones, lo que permitió identificar a cada uno de los integrantes de la estructura delictiva, como así también conocer los domicilios donde acopiaban los estupefacientes.

De la investigación se supo que la banda operaba, ente otros sectores del conurbano bonaerense, en la denominada zona roja de la ciudad de La Plata y que la droga era trasladada dentro de penes de plástico, para luego ser vendida por travestis.

El gimnasio que tenía el líder narco en su casa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet