Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 20:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Premian al periodista Juan Mascardi por su crónica educativa / Podcast: Las definiciones más importantes de Alberto Fernández y el análisis de los periodistas de La Voz / Suspenden el juicio a YPF en Estados Unidos hasta que se sepa quien será el futuro presidente / Advierten que el mundo no está preparado para una pandemia: podrían morir 50 millones de personas / El dólar subió 29 centavos y cerró a $ 59,06 / Cómo viajaban los cordobeses hace una década / Aerolíneas: el gremio de técnicos aeronáuticos anunció medidas / Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. mataría a 34 millones de personas en 90 minutos / Peripecias para juzgar a un rumano porque no conseguían traductor / Condenaron a una mujer por imprimir boletas municipales con leyendas antisemitas en Entre Ríos / El gobernador de Chubut quiere aumentarse un 100% su sueldo / Combate Medieval: un deporte que va creciendo en el país / Denunciaron penalmente a Manzur por usar el avión oficial de Tucumán / Miércoles caluroso en Córdoba: la temperatura máxima llegaría a los 27 grados / Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron dinero y cheques / Se disparó la inflación mayorista: 11,2 % en agosto / Advierten que Argentina puede perder el estatus de libre de sarampión / Día de la Primavera: habrá controles en las rutas de Córdoba / El mercado inmobiliario de Córdoba está 25% debajo del año pasado / La reconstrucción de la autopista Rosario-Córdoba llevará diez meses más /

13 de septiembre de 2019
Entró a robar a una casa con su hijo y le volaron la cabeza

Ladrones ingresaron a la vivienda de San Miguel de Tucumán creyendo que estaba deshabitada, pero fueron sorprendidos por dos hermanos que comenzaron a disparar a mansalva. El mayor de los delincuentes falleció y su descendiente logró huir.


Padre e hijo entraron a robar en una vivienda ubicada en Muñecas al 1900,  creyendo que la propiedad estaba deshabitada, sin embargo, contrariamente a lo que creían, fueron sorprendidos a los tiros por dos hermanos identificados como Alexis y Esteban Alberto Haid, quienes al percatarse de que habían ingresado extraños en el domicilio comenzaron a disparar.

Como consecuencia del ataque, el mayor de los delincuentes, identificado como Luis Vázquez, alias “El sucio" falleció tras recibir un disparo en el cráneo que le produjo un traumatismo grave. En tanto, el que sería su hijo logró huir del lugar. 

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en Muñecas al 1900, provincia de

Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet