Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 04:55 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

13 de septiembre de 2019
Entró a robar a una casa con su hijo y le volaron la cabeza

Ladrones ingresaron a la vivienda de San Miguel de Tucumán creyendo que estaba deshabitada, pero fueron sorprendidos por dos hermanos que comenzaron a disparar a mansalva. El mayor de los delincuentes falleció y su descendiente logró huir.


Padre e hijo entraron a robar en una vivienda ubicada en Muñecas al 1900,  creyendo que la propiedad estaba deshabitada, sin embargo, contrariamente a lo que creían, fueron sorprendidos a los tiros por dos hermanos identificados como Alexis y Esteban Alberto Haid, quienes al percatarse de que habían ingresado extraños en el domicilio comenzaron a disparar.

Como consecuencia del ataque, el mayor de los delincuentes, identificado como Luis Vázquez, alias “El sucio" falleció tras recibir un disparo en el cráneo que le produjo un traumatismo grave. En tanto, el que sería su hijo logró huir del lugar. 

El ataque ocurrió en una vivienda ubicada en Muñecas al 1900, provincia de

Tucumán



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet