Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Rige alerta para el norte de Córdoba por fuertes vientos / Intendentes, muy preocupados por la crisis financiera / La misa en honor a De la Sota: un homenaje con tinte político / Alberto Fernández: No necesito a Schiaretti para ganar una elección / En 21 meses, ya se dictaron 22 perpetuas por femicidios / Denuncian que hay zonas con doble cobro del estacionamiento en el Centro / Muerte sin freno en dos ruedas: seis víctimas en menos de 36 horas / Una buena iniciativa universitaria / Benjamin Netanyahu, un equilibrista de la inestabilidad política en Israel / Con autopartes y granos, el transporte de cargas por tren crece 46% en Córdoba / Piden que la salud esté en la campaña política / Un año después del crimen de Wanda, su familia pide custodia / Multas, el eje de una polémica paralela al desembarco de Uber / En busca de un cisne negro / Expertos de Estados Unidos operarán en el Clínicas / La misa por De la Sota reunió a todos: Schiaretti, Fernández y Massa / Recomendaciones al momento de contratar un seguro / Tal Cual, por Chumbi / Hace 100 años: Represión del juego / Aprendizajes y cambios, también en la Justicia /

13 de septiembre de 2019
Dejó una cámara oculta y vio cómo la niñera "fajaba" a su hija

El hecho sucedió en Chile. La madre de la menor quedó sorprendida cuando observó a través de la pantalla de su celular el momento en que la mujer zamarreaba y golpeaba violentamente a su beba de siete meses.


Una mujer colocó cámaras de vigilancia en su casa, para poder ver a su beba de 7 meses mientras trabajaba, y así fue que descubrió lo peor. A través de la pantalla de su celular, pudo ver como la niñera golpeaba y zamarreaba a su pequeña hija.

"Quedé impresionada, llorando, viendo cómo la golpeaba y la golpebaba, yo no estaba en mi casa“, comentó la madre de la niña, quien aseguró que tras encarar a la mujer esta “desmintió todo”. Sin embargo, las marcas de las agresiones quedaron en el cuerpo de la bebé quien presenta lesiones en la espalda y cuello. 

Se trata de Luisa Hevia Marín, de 43 años, quien fue imputada por el delito de maltrato corporal relevante a persona vulnerable.

La madre relató que la mujer llegó recomendada por un vecino a su casa para trabajar como niñera. Sin embargo, tras enterarse de lo sucedido, el hombre que le alquilaba pieza, la echó de la vivienda.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet