Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: O Brasil de 2020 grita nas novelas / Com atraso, mercado de barcos de luxo quer reduzir emissão de poluente / Descubra o que esperar para os fundos imobiliários neste ano / Preço do diesel varia 29% entre os estados neste ano / Empresa de telecom entra no mercado de carro conectado / Em aceno a evangélicos, Covas cria medida que facilita isenção de IPTU a templos religiosos / As descobertas do ano / Sobre vaginas / Férias em São Paulo têm cultura e lazer / Conhecido pelas comédias, Tyler Perry lança novo drama / Acordo China-Estados Unidos / Escritora russa volta ao país para desfilar sua esquisitice com show e livro novo / Onda evangélica / O pecado de Fio Maravilha, que completa 75 anos / Número de fuzis apreendidos em SP tem aumento de 22% /

13 de septiembre de 2019
Fernández habló con el embajador de EEUU, que "está mirando más allá del 10 de diciembre"
El candidato presidencial del Frente de Todos reveló que habló con el embajador Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta.

El candidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, reveló que habló con el embajador de Estados Unidos, Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta, lo cual significa, destacó, que ese país "está mirando más allá del 10 de diciembre".

"Estados Unidos está mirando más allá del 10 de diciembre, financiando inversión privada para que llegue a la Argentina, concretamente a (el yacimiento) Vaca Muerta", dijo el dirigente, quien contó que el tema del préstamo "me lo confirmó hoy el embajador" de ese país en Buenos Aires.

Fernández indicó por C5N que "hablé con la embajada y el embajador se comunicó conmigo via whatsapp cuando estaba en España y quedamos en vernos al regreso" de su gira por España y Portugal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet