Jueves 4 de Junio de 2020

Hoy es Jueves 4 de Junio de 2020 y son las 16:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de septiembre de 2019

Murió la mujer que fue prendida fuego hace seis meses por su pareja en Lomas de Zamora

Vanesa Caro, de 38 años, había sido incendiada por su esposo delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho. Falleció tras sufrir dificultades con la traqueotomía que le habían realizado por el ataque.

Por Franco Solleiro

La mujer de 38 años que había sido incendiada por su esposo delante de sus cuatro hijos falleció este sábado a raíz de tras sufrir dificultades con la traqueotomía que le habían tenido que realizar tras la escalofriante situación de violencia de género en el partido de

Lomas de Zamora

.

El ataque contra Vanesa Caro (38) había ocurrido en marzo de este año. El atacante, idenficado como Leonardo Zeniquel, prendió fuego a la mujer en su casa de la calle Bustos, entre Limay e Iguazú, en Villa Lamadrid.

LEÉ TAMBIÉN: 

Prendió fuego a su mujer y se quedó mirándola

Según relató a crónica.com.ar Carolina, la hermana de la víctima, los cuatro hijos de la pareja -todos menores de 10 años- fueron quienes contaron lo que pasó ya que estaban presentes en el momento. "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar", dijo.

Cuando pudieron ingresar a la vivieron, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.

Tras el escalofriante hecho, la mujer había estado internada en el hospital Posadas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con una traqueotomía. "Vanesa estaba en la casa de mi mamá. La cuidaban por todos los problemas respiratorios que tuvo por culpa de esta bestia. Este mediodía la traqueotomía se tapó y tuvo que ser llevada de urgenca al hospital Posadas. Media hora después de que llegó nos informaron que había fallecido", expresó la hermana de la mujer.

Vanesa sufría de violencia de género de forma frecuente.

COMPARTIR:

Comentarios