Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

15 de septiembre de 2019
Murió la mujer que fue prendida fuego hace seis meses por su pareja en Lomas de Zamora

Vanesa Caro, de 38 años, había sido incendiada por su esposo delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho. Falleció tras sufrir dificultades con la traqueotomía que le habían realizado por el ataque.


Por Franco Solleiro

La mujer de 38 años que había sido incendiada por su esposo delante de sus cuatro hijos falleció este sábado a raíz de tras sufrir dificultades con la traqueotomía que le habían tenido que realizar tras la escalofriante situación de violencia de género en el partido de

Lomas de Zamora

.

El ataque contra Vanesa Caro (38) había ocurrido en marzo de este año. El atacante, idenficado como Leonardo Zeniquel, prendió fuego a la mujer en su casa de la calle Bustos, entre Limay e Iguazú, en Villa Lamadrid.

LEÉ TAMBIÉN: 

Prendió fuego a su mujer y se quedó mirándola

Según relató a crónica.com.ar Carolina, la hermana de la víctima, los cuatro hijos de la pareja -todos menores de 10 años- fueron quienes contaron lo que pasó ya que estaban presentes en el momento. "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar", dijo.

Cuando pudieron ingresar a la vivieron, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.

Tras el escalofriante hecho, la mujer había estado internada en el hospital Posadas y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con una traqueotomía. "Vanesa estaba en la casa de mi mamá. La cuidaban por todos los problemas respiratorios que tuvo por culpa de esta bestia. Este mediodía la traqueotomía se tapó y tuvo que ser llevada de urgenca al hospital Posadas. Media hora después de que llegó nos informaron que había fallecido", expresó la hermana de la mujer.

Vanesa sufría de violencia de género de forma frecuente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet