Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

15 de septiembre de 2019
El "Sindicalismo Combativo" y Frente Piquetero vuelven a marchar a Plaza de Mayo
"Es hora de que los trabajadores ocupados y desocupados unamos fuerzas por trabajo genuino y en la emergencia apertura de los programas sociales, el aumento de la provisión de alimentos y entrega inmediata a los comedores", expresó el dirigente social Eduardo Belliboni.

Representantes del denominado "Sindicalismo Combativo" y el Frente Piquetero resolvieron este sábado en un plenario la convocatoria a una jornada nacional de lucha para el martes 24 de septiembre, con el objetivo de "enfrentar el ajuste del Gobierno y el FMI", en una protesta que incluirá una movilización a Plaza de Mayo y cortes de ruta en 20 provincias.

En un encuentro realizado en el camping del Sindicato Unido de los Trabajadores de Neumático (SUTNA), más de 2.000 representantes de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén aprobaron "un plan de acción parar enfrentar el ataque contra los trabajadores del presidente (Mauricio) Macri, los gobernadores y el FMI".

"La importancia de este Plenario Nacional resalta por su representatividad y su masividad. Estuvieron en Pilar los sindicatos, comisiones internas y el movimiento piquetero clasista que cree que hoy más que nunca el movimiento obrero ocupado y desocupado tiene que ponerse en pie", señaló en diálogo con Télam el dirigente del movimiento social Polo Obrero, Eduardo Belliboni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet