Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 -

16 de septiembre de 2019

Tiros y machetazos dejaron varios heridos en el homenaje al Señor de la Salud en Tucumán

El violento episodio ocurrió durante una peregrinación en donde un grupo de fieles alcoholizados montados a caballo terminaron a los golpes. Mirá el video.

 

Vecinos

se enfrentaron este domingo durante una fiesta religiosa popular en La Trinidad, al sur de

Tucumán

.

La pelea se dio durante la peregrinación en la que se trasladaba una imagen del Señor de la Salud desde Los Agudos hacia Medinas.

En la avenida Belgrano de La Trinidad, un grupo de fieles montados a caballo terminaron a los golpes, machetazos y tiros con un grupo de vecinos que, hasta el momento, se desconoce su identidad, según informó un testigo que presenció la pelea y grabó videos.

"No es la primera vez que la violencia azota La Trinidad. Hace dos semanas en pleno mediodía hubo un tiroteo. Esta semana hubo una reunión por el gran problema de drogas en la zona y la organizadora del encuentro fue amenzada en su propia casa", confesó el hombre que hizo la grabación.

La imagen del Señor de la Salud estaba siendo trasladada hacia Medinas a la espera de la fiesta de la Virgen de la Merced, el 24 de septiembre. En medio de la peregrinación y sin explicación aparente, un grupo de personas atacó a los fieles y la celebración se convirtió en una película del lejano oeste.

Según el testigo, el motivo de la pelea habría sido una vieja enemistad entre distintos vecinos y, además, estaban alcoholizados.

COMPARTIR:

Comentarios