Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2019

Tiros y machetazos dejaron varios heridos en el homenaje al Señor de la Salud en Tucumán

El violento episodio ocurrió durante una peregrinación en donde un grupo de fieles alcoholizados montados a caballo terminaron a los golpes. Mirá el video.

 

Vecinos

se enfrentaron este domingo durante una fiesta religiosa popular en La Trinidad, al sur de

Tucumán

.

La pelea se dio durante la peregrinación en la que se trasladaba una imagen del Señor de la Salud desde Los Agudos hacia Medinas.

En la avenida Belgrano de La Trinidad, un grupo de fieles montados a caballo terminaron a los golpes, machetazos y tiros con un grupo de vecinos que, hasta el momento, se desconoce su identidad, según informó un testigo que presenció la pelea y grabó videos.

"No es la primera vez que la violencia azota La Trinidad. Hace dos semanas en pleno mediodía hubo un tiroteo. Esta semana hubo una reunión por el gran problema de drogas en la zona y la organizadora del encuentro fue amenzada en su propia casa", confesó el hombre que hizo la grabación.

La imagen del Señor de la Salud estaba siendo trasladada hacia Medinas a la espera de la fiesta de la Virgen de la Merced, el 24 de septiembre. En medio de la peregrinación y sin explicación aparente, un grupo de personas atacó a los fieles y la celebración se convirtió en una película del lejano oeste.

Según el testigo, el motivo de la pelea habría sido una vieja enemistad entre distintos vecinos y, además, estaban alcoholizados.

COMPARTIR:

Comentarios