Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 10:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de septiembre de 2019

Maradona lamentó los goles "sucios" de Racing en su debut con derrota en Gimnasia

El nuevo DT de Gimnasia manifestó su bronca tras la derrota de su equipo.


Diego Armando Maradona lamentó hoy los goles "sucios" que convirtió Racing Club en victoria por 2-1 que amargó su debut en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero remarcó que aunque le duele en "el alma" esta derrota no significa "un paso atrás".

En su primera impresión tras su debut, Maradona consideró que Racing Club mostró un fútbol "práctico" que no comulga con sus ideas y lamentó los goles "sucios" del equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien también recibió un "palito" del "Diez".

"Puede no gustarme el fútbol de Racing, pero fue práctico. Nos ganaron con dos goles sucios", declaró el astro apenas terminado el juego en diálogo con la transmisión oficial de Fox Sports Premium.

Diego lamentó que los tantos conseguidos por el rival hayan derivado de un claro error del arquero Alexis Martín Arias tras un cabezazo de Diego González en el primer tiempo y con un rebote que favoreció Matías Zaracho para el segundo, dos minutos después de conseguido el empate en el segundo tiempo.

"A mi equipo lo vi bien, hay que seguir trabajando. ¿Qué fue lo que más me gustó? Haberle podido hacer a Racing un gol limpio", dijo antes de retirarse del campo de juego del estadio del Bosque platense.

Ya en la conferencia de prensa que se realizó en una carpa montada especialmente por la presencia de Maradona, el entrenador remarcó que no "hay que llorar" y que a partir del martes "hay que seguir trabajando".

"Lo pudimos haber empatado sobre el final. Racing hizo goles sucios pero ganó y no hay que llorar. No es un paso atrás", manifestó Maradona, quien estuvo muy activo en su regreso al fútbol argentino luego de más de 24 años.

El Bosque se vistió nuevamente de fiesta para recibir al ídolo que fue la principal atracción del primer partido de la jornada dominical de la sexta fecha de la Superliga.

La televisación tuvo una transmisión especial con 14 cámaras y un dron incluido y el canal TNT Sports realizó un seguimiento especial que se transmitió exclusivamente por Youtube.

COMPARTIR:

Comentarios