Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:21 -

16 de septiembre de 2019

Familiares y referentes políticos homenajearon en las redes a De la Sota

Las redes sociales fueron el lugar elegido por distintos referentes políticos para homenajear al tres veces gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, a un año de su muerte en un accidente automovilístico.


Sus hijas Candelaria y Natalia, el actual gobernador cordobés Juan Schiaretti y el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, fueron algunos de los que recordaron al ex gobernador.

"Me sigue pareciendo increíble, y ya pasó casi un año... En todos los rincones de Córdoba te van a recordar este domingo. Me gustaría poder estar en todos lados, pero me será imposible. GRACIAS porque tanto cariño me hace sentir aún más orgullosa de decir: Si, él era mi papá", fue el mensaje que subió Candelaria De La Sota.

"Se cumple un año desde el momento en que mi papá no está más. Un año también de enormes muestras de afecto que me hicieron entender aun más lo que fue, lo que es y lo que será José Manuel de la Sota para los cordobeses. Quisiera que estuvieran conmigo y mi familia en este día", publicó en Twitter su hija Natalia.

"José Manuel en el corazón de los cordobeses. Una catedral colmada de gente y amor. Un Año Sin DeLaSota, Córdoba NoTeOlvida", fue el mensaje que subió luego a las redes, con un video en el que se reproducen imágenes de la Catedral cordobesa desbordada de público.

"Se cumple un año de la partida de José Manuel, mi amigo y gran compañero de ruta. Con él, compartimos el sueño de la Córdoba grande, pujante. #DelaSota fue un gran dirigente, una persona que trabajó mucho por el pueblo de Córdoba", fue el tuit que publicó en su cuenta el gobernador Schiaretti.

"En breve nos dirigimos a la misa, para rendir homenaje a un año de la partida, de nuestro gran amigo José Manuel de la Sota. Con una mezcla de tristeza porque él no está aquí, pero con alegría, al saber que cumpliremos el sueño por el cuál trabajó sin descanso," fue el tuit que publicó el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja antes de ingresar a la Catedral.

"A un año de su partida, recordamos al compañero José Manuel de la Sota con enorme afecto y saludamos a su familia. Su legado quedará para siempre en los argentinos", fue el mensaje que tuiteó el bloque de diputados Justicialistas.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, publicó: "A un año de su partida, hoy recordamos con cariño a un dirigente que nos dejó temprano. José Manuel De la Sota tenía mucho para darle a nuestro país y a nuestro espacio político. Acompañamos a su familia y seres queridos en este primer aniversario de su muerte".

COMPARTIR:

Comentarios