Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 -

17 de septiembre de 2019

La kinesióloga llamó por teléfono a su novio tras el degollamiento

EXCLUSIVO  Nuevos detalles del horrendo y macabro crimen, que ocurrió el sábado en Burzaco. La mujer le contó a su pareja de la discusión con la anciana, pero omitió decirle que le había cortado el cuello con un cuchillo.

Por Fernando Vázquez 
[email protected] 

Se conocieron este lunes  nuevos detalles del tremendo caso de la kinesióloga que el sábado pasado, en la localidad bonaerense de

Burzaco

, en el partido de

Almirante Brown

, degolló a la anciana, de 81 años, que le alquilaba una vivienda. Pesquisas lograron establecer que la asesina, luego de dar muerte a la señora, llamó por teléfono a su

novio

y le dijo que había mantenido una violenta discusión con la octogenaria, pero sin señalarle que le había cortado el cuello con un cuchillo. El suceso fue primicia de nuestro sitio web cronica.com.ar.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la pareja de la homicida, un jubilado de 71 años, tenía una buena relación de vecindario con la infortunada víctima, identificada como Clara Dionisia Paz. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la autora del asesinato, llamada Noemí Marta Argüello, de 69 años, dialogó telefónicamente con su pareja y le aseguró que había mantenido una acalorada reyerta con Paz, aunque jamás le aclaró que había agredido a la anciana con una arma blanca.

La autora del crimen fue apresada por los servidores públicos de la comisaría de

Burzaco

, quienes la localizaron en la vivienda de una de sus hermanas.

Con angustia, el septuagenario arribó a la finca de Paz, situada en Aristóbulo del Valle al 1600, entre Hualfin y Terrero, donde se enteró del asesinato y que el cadáver de la octogenaria yacía en el baño del inmueble.

Procedimiento

Tal como publicamos, la autora del crimen fue apresada por los servidores públicos de la comisaría de

Burzaco

(2ª de

Almirante Brown

), quienes la localizaron en la vivienda de una de sus hermanas, ubicada en Mercedes al 100, entre avenida Monteverde (la ruta provincial 4) y Paraná, en el citado distrito.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de

Almirante Brown

y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

COMPARTIR:

Comentarios