Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 16:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2019

Mujer fue prendida fuego por su pareja en Tucumán

La joven de 29 años tiene el 30 por ciento del cuerpo. El atacante, que la incendió durante una discusión, fue detenido.

Una joven de 29 años sufrió quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo y fue hospitalizada luego de que su pareja, que posteriormente fue aprehendido, le prendiera fuego durante una discusión, informó la policía tucumana.

El hecho ocurrió este lunes en el domicilio de la calle José Colombres en Banda del Río Salí, ciudad ubicada en el límite este con la capital provincial.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, la joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su pareja, de 24 años, cuando en circunstancias que son investigadas sufrió quemaduras en un 30 por ciento de su cuerpo.

La joven fue trasladada hacia el Hospital Centro de Salud, donde quedó internada y si bien su vida no corre peligro, los médicos precisaron que merece un cuidado especial para evitar infecciones que compliquen el cuadro.

"Presenta lesiones en el torax, pelvis y brazos y se le está haciendo un seguimiento ante la posibilidad que sufra alguna infección", indicaron voceros del centro asistencial donde permanece internada.

El acusado fue interceptado por los efectivos y permanece aprehendido en la comisaría de la ciudad bandeña al igual que su padre, según lo dispuesto por la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género II, a cargo de Ignacio López Bustos.

Una versión no confirmada por los investigadores indica que el joven atacó a su pareja molesto porque ella se había negado a ir a comprarle drogas.

Fuentes judiciales informaron que se incautaron elementos de prueba que serán analizados, entre ellos un envase con alcohol, restos de prendas que serían de la víctima y residuos que podrían ser de droga, presuntamente pasta base.

COMPARTIR:

Comentarios