Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 15:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2019

Dos salvajes asesinatos a balazos en el Gran Buenos Aires

Primero en cronica.com.ar Las víctimas fatales de los hechos fueron un chico de 14 años, y un ciudadano paraguayo, a quienes agredieron por motivos vecinales en las localidades bonaerenses de Merlo y de Virrey del Pino, respectivamente. Justicia descartó asaltos y se busca a los autores de los crímenes.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un adolescente, de 14 años, y un ciudadano paraguayo fueron asesinados a

balazos

en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de

Merlo

y de

Virrey del Pino

, respectivamente. A su vez, en ambos casos, hubo 2 heridos. Los criminales, que no obraron con fines de robo, lograron darse a la fuga.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que un chico de 14 años, llamado Gastón, pereció al ser baleado en el tórax  y cuando era trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, en

Merlo

; mientras que su hermano, de nombre Adrián, de 25, fue herido de arma de fuego en los glúteos y tuvo que ser internado en el Hospital Eva Perón, en el mismo distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando ambos hermanos se encontraban en la humilde finca familiar, situada en el cruce Alejandro Fleming y Tartagal, en el denominado Barrio Matera, en la zona de

Merlo

, oportunidad en la que varios individuos arribaron al lugar y comenzaron a efectuar disparos, aparentemente a raíz de viejos problemas vecinales.

Servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar a los criminales.

Por su parte, un ciudadano paraguayo, llamado Delio Villalba, dejó de existir en el Hospital Simplemente Evita, en González Catán, tras ser baleado en la región craneana por un sujeto, con quien mantuvo una violenta discusión vecinal.

Trascendió que el ilícito ocurrió en el Barrio El Triunfo, en

Virrey del Pino

, donde a su vez sufrió heridas de bala en el tórax Clemente Vera, quien debió ser llevado al mismo centro asistencial.

Habitantes del lugar aseguraron que la pelea se originó porque el atacante transitaba por el vecindario en un coche y, por la alta velocidad, levantaba tierra de las calles.

Miembros de la seccional de

Virrey del Pino

(2ª Sur de La Matanza) buscan al asesino.

COMPARTIR:

Comentarios