Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

17 de septiembre de 2019

Dos salvajes asesinatos a balazos en el Gran Buenos Aires

Primero en cronica.com.ar Las víctimas fatales de los hechos fueron un chico de 14 años, y un ciudadano paraguayo, a quienes agredieron por motivos vecinales en las localidades bonaerenses de Merlo y de Virrey del Pino, respectivamente. Justicia descartó asaltos y se busca a los autores de los crímenes.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Un adolescente, de 14 años, y un ciudadano paraguayo fueron asesinados a

balazos

en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de

Merlo

y de

Virrey del Pino

, respectivamente. A su vez, en ambos casos, hubo 2 heridos. Los criminales, que no obraron con fines de robo, lograron darse a la fuga.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que un chico de 14 años, llamado Gastón, pereció al ser baleado en el tórax  y cuando era trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, en

Merlo

; mientras que su hermano, de nombre Adrián, de 25, fue herido de arma de fuego en los glúteos y tuvo que ser internado en el Hospital Eva Perón, en el mismo distrito.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando ambos hermanos se encontraban en la humilde finca familiar, situada en el cruce Alejandro Fleming y Tartagal, en el denominado Barrio Matera, en la zona de

Merlo

, oportunidad en la que varios individuos arribaron al lugar y comenzaron a efectuar disparos, aparentemente a raíz de viejos problemas vecinales.

Servidores públicos de la subcomisaría del Barrio Matera realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar a los criminales.

Por su parte, un ciudadano paraguayo, llamado Delio Villalba, dejó de existir en el Hospital Simplemente Evita, en González Catán, tras ser baleado en la región craneana por un sujeto, con quien mantuvo una violenta discusión vecinal.

Trascendió que el ilícito ocurrió en el Barrio El Triunfo, en

Virrey del Pino

, donde a su vez sufrió heridas de bala en el tórax Clemente Vera, quien debió ser llevado al mismo centro asistencial.

Habitantes del lugar aseguraron que la pelea se originó porque el atacante transitaba por el vecindario en un coche y, por la alta velocidad, levantaba tierra de las calles.

Miembros de la seccional de

Virrey del Pino

(2ª Sur de La Matanza) buscan al asesino.

COMPARTIR:

Comentarios