Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 16:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de septiembre de 2019

Del Potro y Federer jugarán una exhibición en Buenos Aires en noviembre

El argentino y el suizo, ex número uno del mundo, se enfrentarán en Parque Roca.


El argentino Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y uno de los mejores tenistas de la historia, jugarán una exhibición en Buenos Aires, el 20 de noviembre, en el estadio de Parque Roca.

"Quiero contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en Argentina, nada más ni nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, que es mi amigo Roger Federer", anunció Del Potro mediante las redes sociales.

Federer regresará a nuestro país después de casi siete años, luego de que la última vez jugara en diciembre de 2012, en Tigre, también contra el tandilense Del Potro.

"Estoy muy ansioso por volver a la Argentina, a Buenos Aires, para jugar contra mi amigo, una leyenda, Juan Martín Del Potro. Espero verlos ahí. Cuídense", expresó el suizo de 38 años, en un video que también posteó en sus redes. Federer vendrá al país en el marco de una gira por América Latina (México, Chile y Colombia), donde jugará con el alemán Alexander Zverev.

Las entradas para la exhibición en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati, oscilarán entre los 6.000 y los 15.000 pesos, según trascendió. La preventa comenzará mañana por la página de Top Show.

Del Potro sigue recuperándose de su operación en la rodilla, a la que debió someterse este año luego de sufrir la fractura de su rótula derecha por segunda vez en su carrera, en el torneo de Queen's.

El tandilense, ex número 3 del mundo, tomó la decisión de volver al ruedo en el ATP 250 de Estocolmo, que se jugará del 14 al 20 de octubre, y luego viajará a Viena, Austria, donde se anotó en un segundo torneo.

Las primeras 2.000 entradas se ofrecerán en una preventa que lanzarán mañana con un valor de 6.000 a 15.000 pesos, informaron hoy los organizadores del evento.

Las localidades pondrán adquirirse este miércoles desde las 10:00 a través del sitio

www.topshow.com.ar.




COMPARTIR:

Comentarios