Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 15:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

18 de septiembre de 2019

Policía baleado al intentar evitar asalto a inmobiliaria de Ciudadela

El agente, que estaba de franco al momento del robo, fue trasladado de urgencia al hospital Carrillo. Dos ladrones resultaron detenidos y buscan intensamente a otros dos cómplices que se dieron a la fuga.

Un policía vestido de civil fue baleado este martes en la localidad bonaerense de

Ciudadela

cuando intentó evitar el robo a una inmobiliaria y se tiroteó con delincuentes, dos de los cuales quedaron detenidos y uno de ellos también herido, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de Luchter e Ibarrola, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el oeste del Gran Buenos Aires, y a unas dos cuadras de avenida General Paz.

Voceros de la fuerza informaron que un sargento primero de la Delegación La Plata de la

Policía

Federal Argentina (PFA), que estaba franco de servicio y vestido de civil, estaba en una proveeduría con intenciones de comprar ropa policial.

En esas circunstancias, el efectivo advirtió que cuatro delincuentes armados habían ingresado a robar a la inmobiliaria R.O. López Di Muro, contigua al local donde se encontraba, por lo que se identificó como policía y les dio la voz de "alto".

Ante esta situación, los asaltantes salieron del negocio y comenzaron a dispararle al policía, quien repelió la agresión originando un tiroteo que concluyó cuando el sargento recibió dos impactos de bala, en el abdomen y en la ingle, informaron fuentes de la fuerza.

En tanto, los delincuentes huyeron y finalmente fueron detenidos a pocos metros por efectivos de la comisaría 12da. de Tres de Febrero que patrullaban la zona, añadieron los voceros.

El policía federal fue trasladado de inmediato al hospital Carrillo de

Ciudadela

, donde permanecía internado de manera estable, a la espera de ser derivado al hospital Churruca del barrio porteño de Parque Chacabuco.

En tanto, los dos delincuentes capturados, uno de ellos baleado en una de sus piernas, quedaron detenidos a disposición de la Justicia, mientras que sus dos cómplices huyeron del lugar y eran intensamente buscados por la

Policía

.

COMPARTIR:

Comentarios