Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 09:22 -

18 de septiembre de 2019

Asesinaron a narcotraficante a balazos en José León Suárez

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la vía pública y la víctima, de 36 años, fue agredida a disparos por un individuo, que luego se dio a la fuga. Pesquisas policiales buscan al criminal.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Un individuo asesinó salvajemente a

balazos

a un narcotraficante, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de

José León Suárez

, en el partido de San Martín. El responsable del tremendo crimen, que se asegura obró por venganza, logró darse a la fuga y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Matías Nicolás, de 36 años, dejó de existir casi de manera instantánea al ser alcanzado por 2 certeros proyectiles, en la región torácica, que al malviviente le dispararon a escasa distancia.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, aunque se conoció hoy, se produjo en el cruce de Echagüe y Santa Cruz, en las proximidades de la denominada Villa Korea, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Miembros del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín arribaron al escenario del crimen a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Habitantes del humilde vecindario aseguraron que vieron a Matías Nicolás cuando mantenía una violenta discusión con el atacante en dicha esquina.

Trascendió que el fallecido tenía antecedentes por venta de estupefacientes y también por el robo de vehículos. 

Servidores públicos de la comisaría de

José León Suárez

(4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios