Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:38 -

18 de septiembre de 2019

Legisladores denunciaron a Manzur por el uso partidario del avión oficial

El legislador Eudoro Aráoz resaltó que "el avión sanitario, negado a muchas personas que en su momento lo necesitaron, ahora se usa para el traslado de funcionarios públicos a un acto de dirigencia político-partidario".

 Legisladores provinciales tucumanos de la oposición denunciaron en la Justicia al gobernador Juan Manzur "por el uso partidario de los recursos del Estado provincial", al permitir la utilización del avión oficial para el traslado de dirigentes justicialistas.

Además, afirmaron que "la impunidad con la que manejan el dinero de los tucumanos como si fuera propio constituye un delito".

La denuncia fue realizada por los legisladores radicales Eudoro Aráoz y José María Canelada, quienes solicitaron una investigación penal preparatoria para determinar si hubo delitos y que se cite a declarar a Manzur, a Verónica Magario y a Fernando Espinoza.

Magario, intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora de Buenos Aires por el Frente de Todos, y el diputado nacional Espinoza utilizaron el avión de la provincia para acompañar la semana pasada al candidato presidencial Alberto Fernández en un encuentro con los miembros de la Unión Industrial que se realizó en Tucumán.


COMPARTIR:

Comentarios