Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 -

18 de septiembre de 2019

Talleres y Banfield se juegan el pase a octavos de final

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio "El Coloso Marcelo Bielsa", de Newell´s Old Boys. El vencedor del cruce será rival de Almagro.

Talleres de Córdoba, de excelente campaña en la Superliga, se enfrentará hoy en Rosario a Banfield, que buscará reencontrarse con el triunfo, en un encuentro que definirá un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará desde las 18.10 en el estadio "El Coloso Marcelo Bielsa", de Newell´s Old Boys, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de la señal de cable TyC Sports.

El vencedor del cruce será rival en la próxima fase del sorprendente Almagro, equipo de la Primera Nacional, que eliminó en definición desde el punto penal a Boca Juniors, en el partido que marcó el debut del romano Daniele De Rossi en el xenize.

El duelo, además del pase a los octavos de final, tiene como atractivo que casualmente ambos equipos se enfrentaron el pasado domingo por el torneo local, que culminó con triunfo de los cordobeses por 1-0, en el partido que marcó el regreso del "Emperador" Julio César Falcioni como DT de equipo sureño.

COMPARTIR:

Comentarios