Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:26 -

18 de septiembre de 2019

Organizaciones sociales marchan a la espera de que se apruebe la emergencia alimentaria

Las organizaciones sociales nucleadas en el denominado triunvirato de San Cayetano marcharán hoy a las 11. La prórroga de la declaración de emergencia alimentaria tiene media sanción de Diputados y hoy se trata en el Senado.


Las organizaciones sociales nucleadas en el denominado triunvirato de San Cayetano marcharán hoy a las 11 al Congreso de la Nación, a la espera de que el Senado apruebe hoy la prórroga de la declaración de emergencia alimentaria en el país hasta 2022, que tiene media sanción de Diputados.

Bajo la consigna "El hambre no espera", militantes de Barrios de Pie-Somos, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) se congregarán, a partir de las 11, en avenida de Mayo y Luis Saénz Peña.

“El jueves pasado logramos la media sanción de la Emergencia Alimentaria en diputados. Hoy volveremos a estar en las puertas del Congreso para que se termine de aprobar esta ley que es urgente e impostergable ante el fuerte deterioro social que se vive en nuestro país”, afirmó el coordinador nacional del movimiento Barrios de Pie, Daniel Menéndez.


COMPARTIR:

Comentarios