Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 16:12 -

18 de septiembre de 2019

Gómez Centurión aseguró que "la Argentina necesita cambios estructurales" a partir de diciembre

El candidato presidencial por el Frente NOS consideró que el modelo actual "solo le sirve a la política, no a los ciudadanos".


El candidato presidencial por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, sostuvo hoy en Jujuy que la Argentina necesita "cambios estructurales" a partir de diciembre, y consideró que el modelo actual "solo le sirve a la política, no a los ciudadanos".

"Si el Presidente que asuma en diciembre, cualquiera sea el color político, no hace cambios estructurales en la Argentina, en ocho o diez meses está en hiperinflación", vaticinó Gómez Centurión en una conferencia de prensa.

La visita del candidato forma parte de su campaña para las elecciones de octubre, que se inició el domingo en Suncho Corral (Santiago del Estero), y continuó por Tucumán, Salta y Jujuy.

Esta noche emcabezará un acto en el hogar San Antonio, de esta ciudad, y mañana recorrerá localidades de la quebrada de Humahuaca

Gómez Centurión señaló que los problemas del país "tienen que ver con una clase política que perdió los valores de la Argentina histórica, que hicieron que sea una potencia a nivel internacional, y el resultado es un modelo que solo le sirve a la política, no a los ciudadanos".

En ese sentido, dijo que la propuesta de NOS busca "rescatar" esos valores porque, "si la única salida que tiene la dirigencia política es discutir el derecho del niño por nacer, la Argentina no tiene futuro".

Cuestionó que "con aborto no hay República, porque el niño por nacer es un sujeto de derecho consagrado en la Constitución Nacional, además que tiene una cuestión de sentido común".

Por otra parte, señaló que las PASO le dejaron a su partido un "resultado increíble de 865 mil votos a nivel nacional" y, en Jujuy, "una performance muy buena por el poco tiempo y escasez de recursos".




COMPARTIR:

Comentarios