Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 07:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de septiembre de 2019

"Es reconfortante cuando reconocen el nivel de River", dijo Gallardo

El entrenador dijo que es "reconfortante que todo el ambiente del fútbol reconozca el nivel de este equipo", a propósito de algunos elogios que recibió.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó anoche que resulta "reconfortante que todo el ambiente del fútbol reconozca el nivel de este equipo", a propósito de algunos elogios de última hora vertidos, por ejemplo, por un ídolo de Boca Juniors como Juan Román Riquelme, quien caracterizó a Ignacio Fernandez como "el mejor futbolista del fútbol argentino".

"La verdad es que resulta reconfortante cuando el mundo del fútbol reconoce el nivel de River más allá de los colores de las camisetas. Es que tenemos una calidad de jugadores que, cuando están precisos, hacen mucho daño al rival", enfatizó Gallardo ante la prensa luego de la apretada victoria por 1 a 0 sobre Godoy Cruz, por octavos de final de Copa Argentina, en cancha de Lanús.

"Tanto dominio, tanto control, generando situaciones de gol, cuando el resultado es tan corto genera la sensación de que faltó contundencia. Lo que pasa es que a veces la pelota entra y a veces no, pero también ese ataque constante desgasta al rival", justificó al respecto el técnico "millonario".

El "Muñeco" indicó que Godoy Cruz "intentó controlar el juego de River en su campo. Pensé que el gol, aunque fue en contra y no pudimos convertirlo nosotros, servía como elemento para notar como estábamios atacando. Inclusive pensé que ellos iban a salir un poco más cuando estábamos ganando, pero no pasó".

COMPARTIR:

Comentarios