Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:51 -

19 de septiembre de 2019

La gobernadora Vidal visitó un hospital y recorrió el centro comercial de San Isidro

La mandataria bonaerense estuvo acompañada por el intendente local, Gustavo Posse, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy el Hospital Municipal Materno Infantil "Dr. Carlos Gianantonio", del distrito de San Isidro, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos, informaron fuentes oficiales.

La mandataria bonaerense estuvo acompañada por el intendente local, Gustavo Posse, y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y visitó las obras de mejora de la guardia del hospital, que se inauguraron en julio de este año y fueron financiadas por el gobierno provincial a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).



Los trabajos incluyeron la construcción de: un nuevo servicio de emergencias; consultorios para clínica pediátrica y de cirugía; un shock-room con dos camas para atención de pacientes en estado de complejidad; una sala de observación con 18 boxes; y, para los profesionales de la salud, un comedor, tres dormitorios y una nueva cocina.



Posteriormente, Vidal transitó a pie por el centro comercial municipal y escuchó a los vecinos

En su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora comentó que en el hospital escuchó a "las familias, médicos y enfermeros es la mejor manera de saber qué hace falta mejorar para que tengan el mejor servicio" en tanto su recorrida y diálogo con los vecinos por el centro comercial le permitió "escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona que nos dieron su apoyo y muchas ideas para seguir mejorando el barrio".

COMPARTIR:

Comentarios