Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

20 de septiembre de 2019

Detuvieron a un quinto barra de Chacarita por enfrentamiento con la policía

Primero en cronica.com.ar El individuo, de 26 años, fue apresado en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar. Además los pesquisas incautaron 4 vehículos que fueron utilizados por los involucrados en el episodio.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Martín lograron detener, en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, a un quinto integrante de la barrabrava de

Chacarita

, en relación al salvaje enfrentamiento armado que se registró el martes pasado, antes del inicio del encuentro entre el Funebrero y San Martín de Tucumán por la Primera Nacional. Los efectivos de seguridad ademán incautaron una camioneta, un automóvil y 2 motocicletas, que se dice fueron utilizados por los implicados en el suceso. Ya suman 5 los apresados en el expediente.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Brian Joaquín, de 26 años, fue capturado preventivamente en una finca situada en José Hernández al 1200, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional incautaron una camioneta Renault Kangoo plateada, patente JDK 198; un Suzuki Fun, dominio EEZ 274; y 2 motos (una Honda CG Titán azul, chapa 602 IRT, y una Zanella ZB de 110cc, patente A065VYM).

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios