• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2019
Prisión perpetua para el hombre que mató a su ex de 30 puñaladas en Trelew

La pena coincidió con lo solicitado por el fiscal general de la causa. En el juicio, el acusado aseguró que "no recuerda nada" sobre la noche en que asesinó a quién fue su novia y pidió perdón a su familia: "Lamento mucho la mierda que fui en ese momento". 


Un hombre fue condenado este lunes a prisión perpetua por el femicidio de su ex novia, a quien en 2018 asesinó de 30 puñaladas en la ciudad chubutense de

Trelew

.

Se trata de Carlos Archie Phillips (31), quien ya había sido declarado responsable del delito de "femicidio doblemente agravado por haber dado muerte a una mujer con la que ha mantenido una relación de pareja y mediando violencia de género", en perjuicio de Evelyn Lehr (25).

Según las fuentes, este mediodía el

Tribunal

de Enjuiciamiento de

Trelew

, integrado por los jueces César Zaratiegui, Mirta Moreno y Sergio Piñeda, dio a conocer el monto de la pena que le correspondía al condenado, la cual coincidió con lo que había solicitado el fiscal general Arnaldo Maza.

LEÉ TAMBIÉN: 

Condenan por femicidio al acusado de asesinar a su ex de 30 puñaladas

En un fallo unánime, el tribunal no hizo lugar al planteo de los defensores Marcela Rowlands y Sergio Rey, quienes habían solicitado que se declare inconstitucional la prisión perpetua y rechazado la calificación legal del hecho.

"Me contó un policía qué pasó", expresó el femicida (Gentileza: El

Chubut

). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet