• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2019
Dos salvajes asesinatos a cuchilladas en el Gran Buenos Aires

Primero en cronica.com.ar Los hechos sucedieron en las localidades bonaerenses de Berazategui y de Lomas de Zamora, y las víctimas tenían 39 y 16 años, respectivamente. En ambos casos, los criminales lograron escapar.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un hombre, de 39 años, y un adolescente, de 16, fueron asesinados a cuchilladas, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de

Berazategui

y de

Lomas de Zamora

, respectivamente. La primera de las víctimas pereció al ser agredida en una disputa por un sujeto en estado de ebriedad; mientras que el menor falleció en un centro asistencial, tras haber sido atacado por presuntos motochorros.

Voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la primera de las infortunadas víctimas, identificada como Juan Ramón Castillo, de 39 años, fue localizado fallecido en 4 al 1000, entre 111 y 112, en

Berazategui

, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida presentaba una certera herida de arma blanca en el estómago.

Servidores públicos de la comisaría 1ª de

Berazategui

realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato, llamado Lautaro.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Carlos Laureano Riera, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de

Berazategui

, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Por su parte, Guido Maximiliano Alvarez, de 16 años, dejó de existir en el Hospital Luisa Gandulfo, en

Lomas de Zamora

, luego de ser acuchillado por uno de los 2 supuestos motochorros que se cree intentaron desvalijarlo mientras se encontraba en compañía de un grupo de amigos, en Iparraguire al 1900, entre Neuquén y Punta Alta, en jurisdicción de Villa Rita.

Miembros del destacamento de Villa Rita buscan a los responsables del crimen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Recuerdos del pasado volverán a tu mente y esto te provocará ansiedades ya olvidadas. Vive tu presente y deja el pasado de lado. Buscarás la compañía de tu pareja para sentirte mejor el día de hoy. Estarás muy necesitado de amor y cariño. Para poder llegar a la cima es necesario transitar un largo camino. Lograrás tus objetivos pero te llevará trabajo hacerlo.Sugerencia: Cumple con tus responsabilidades lo mejor posible, sin esperar ningún tipo de felicitación. Hazlo porque es tu deber, no para satisfacer tu ego.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet