Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 06:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2019

"El tío Diego tiene p... y jugamos al tobogán"

Primero en cronica.com.ar Dramático relato de una madre que acusó y denunció a su cuñado por abuso sexual contra su hija de cuatro años luego que la nena le contará lo sucedido.

Una mujer del barrio Villa Mónica de la localidad bonaerense de 

Florencio Varela

, denunció a su cuñado, llamado Diego y de 24 años por "abusar sexualmente de mi hija de cuatro años".

En diálogo exclusivo con cronica.com.ar, Brenda, mamá de la víctima, relató el aberrante hecho: "El viernes pasado mi hermana estaba cuidando a mis hijos cuando de repente, mi nena le dice que Diego (hermano del esposo de Brenda) tiene el pito grande. Inmediatamente mi hermana le empieza a hacer más preguntas y mi hijita le dice: Me dijo que yo toque y entonces toqué un rato".

De inmediato, la tía de la víctima comenzó a grabar la charla con la menor para mostrarle a su hermana lo que decía la nena. Fue así que le preguntó "si hacían algún tipo de juegos", a lo que la nena respondió "jugamos al tobogán". Al interrogar sobre que se trataba este juego la criatura le dio a entender que "el tío se sentaba en una silla" con ella a upa y este la movía "de arriba para abajo".

Al enterarse de todo esto, Brenda fue corriendo hasta la casa de sus suegros, vivienda en la que también reside el presunto abusador, y contó todo lo sucedido. Para su sorpresa, la madre de su marido se tomó la cabeza y gritó: "Otra vez lo mismo no, por favor no lo denuncies".

Allí, la madre del acusado le reveló a Brenda que "Diego tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia y esto pasó en Entre Ríos". Según indicó "en aquel entonces sus padres lo encubrieron".

Este es el tío denunciado por abuso sexual.

COMPARTIR:

Comentarios