Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 -

1 de octubre de 2019

"El tío Diego tiene p... y jugamos al tobogán"

Primero en cronica.com.ar Dramático relato de una madre que acusó y denunció a su cuñado por abuso sexual contra su hija de cuatro años luego que la nena le contará lo sucedido.

Una mujer del barrio Villa Mónica de la localidad bonaerense de 

Florencio Varela

, denunció a su cuñado, llamado Diego y de 24 años por "abusar sexualmente de mi hija de cuatro años".

En diálogo exclusivo con cronica.com.ar, Brenda, mamá de la víctima, relató el aberrante hecho: "El viernes pasado mi hermana estaba cuidando a mis hijos cuando de repente, mi nena le dice que Diego (hermano del esposo de Brenda) tiene el pito grande. Inmediatamente mi hermana le empieza a hacer más preguntas y mi hijita le dice: Me dijo que yo toque y entonces toqué un rato".

De inmediato, la tía de la víctima comenzó a grabar la charla con la menor para mostrarle a su hermana lo que decía la nena. Fue así que le preguntó "si hacían algún tipo de juegos", a lo que la nena respondió "jugamos al tobogán". Al interrogar sobre que se trataba este juego la criatura le dio a entender que "el tío se sentaba en una silla" con ella a upa y este la movía "de arriba para abajo".

Al enterarse de todo esto, Brenda fue corriendo hasta la casa de sus suegros, vivienda en la que también reside el presunto abusador, y contó todo lo sucedido. Para su sorpresa, la madre de su marido se tomó la cabeza y gritó: "Otra vez lo mismo no, por favor no lo denuncies".

Allí, la madre del acusado le reveló a Brenda que "Diego tuvo otra denuncia por abuso sexual contra una menor, también de la familia y esto pasó en Entre Ríos". Según indicó "en aquel entonces sus padres lo encubrieron".

Este es el tío denunciado por abuso sexual.

COMPARTIR:

Comentarios