• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:22 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2019
Hombre golpeó a activista vegana que entró a protestar a un local de comidas

La agresión quedó registrada en un impactante video. El violento episodio ocurrió en la ciudad inglesa de Brighton.


Un grupo de veganos se manifestaron en una pizzería en Brighton,

Inglaterra

, pero la protesta se salió del control cuando un hombre, molesto por la situación, golpeó a una de las chicas en la cara.

Según medios internacionales, un grupo de jóvenes ingresó a uno de los locales de "Pizza Express" con carteles que decían "Quiero vivir".

Todo transcurría en paz hasta que una de las protestantes tomó un altavoz y se dirigió a cada una de las mesas para decirles: "No es comida, es violencia". "Ni tu madre, ni tu leche" continúo la enérgica chica.

En las imágenes difundidas por el grupo Acción Directa en Todas Partes(DxE), se ve que un cliente de la pizzería no toleró la situación y se acercó a los manifestantes y les dijo "están asustando a la gente, ¡maldita sea!". Posteriormente, el hombre empuja a una de las jóvenes activistas y la golpea a la cara.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet