• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2019
Se quedo dormida escuchando música, le explotó el celular en la cara y murió

La joven cargando el aparato y la batería explotó. Al día siguiente fue encontrada sin vida por su familia. Tragedia en Kazajistán.


Una adolescente de

Kazajistán

fue encontrada sin vida luego de que explotara su celular mientras escuchaba música en su cama.

Se trata de Alua Asetkyzy Abzalbek, de 14 años, y sufrió el accidente durante la noche, mientras dormía.

Según detalló el medio CNN, se trata de Alua Asetkyzy Abzalbek, de 14 años. La joven se habría quedado dormida mientras escuchaba música con el teléfono cargando. Por la mañana, fue encontrada muerta con heridas de gravedad producto de la explosión.

LEE TAMBIÉN: 

Su novia intentó desbloquearle el celular con reconocimiento facial: él la esquivó como en Matrix

Junto al cuerpo de la adolescente se encontraba la batería del teléfono, con evidentes signos de haber reventado. Los peritos de la ciudad de Bastobe, donde vivía la joven, aseguraron que el hecho se produjo por un sobrecalentamiento del aparato.

La familia de la chica fallecida reconocieron que era una práctica habitual de ella estar escuchando música con su dispositivo, así como también era común que se sacara selfies. La marca del teléfono no fue revelada, sin embargo, sí se supo que el cargador que ocupaba para cargar su móvil era de una marca poco conocida en el mercado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet