Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:10 -

1 de octubre de 2019

Pichetto confió en "dar la discusión del balotaje" y convocó a "liberales, peronistas y radicales"

El senador justicialista consideró "elemental" para los próximos comicios "acentuar los controles y fiscalizaciones" en las mesas electorales, sobre todo en distritos como la provincia de Buenos Aires.


El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró hoy que en caso de una derrota el 27 de octubre se irá "a su casa", aunque expresó su confianza en que el oficialismo mejorará "notablemente" su performance para "dar la discusión del balotaje" y convocó a "liberales, peronistas y radicales".

Pichetto visitó Santiago del Estero, donde participó de un encuentro con voluntarios junto a la candidata a diputada Natalia Neme, y resaltó la "importancia de dar la pelea en defensa de las libertades públicas y de expresión".

Desde su cuenta de Twitter, el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri afirmó que "en el plano económico el ajuste está terminado" y que "hay que comenzar un modelo de crecimiento, desarrollo, generación de empleo y baja de tasas de interés" para "pensar a la Argentina desde el lado productivo".

"Están todos convocados: los liberales que creen en las libertades civiles y económicas, los peronistas que creen que es posible un modelo con justicia social, los radicales que siempre han luchado por las instituciones y los independientes que piensan en un país para sus hijos", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios