Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 06:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2019

El "Peque" Schwartzman avanza en Beijing; Pella fue eliminado

Diego Schwartzman venció al español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 6-3 y avanzó a los octavos de final del ATP 500 de Beijing, China. En tanto, Guido Pella fue derrotado por el georgiano Nikoloz Basilashvili, defensor del título, por 6-4 y 7-6 (7-3). En el ATP 500 de Tokio, Japón, Juan Ignacio Lóndero perdió en la ronda inicial con el australiano Jordan Thompson por 6-3, 3-6 y 6-3.


Diego Schwartzman se clasificó para los octavos de final del ATP 500 de Beijing tras imponerse sobre el español Fernando Verdasco por 6-4, 3-6 y 6-3.

Schwartzman, el mejor argentino en el ranking mundial, ubicado en el casillero 16, empleó dos horas y nueve minutos para doblegar al "zurdo" Verdasco (38), un rival al que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron, las anteriores en Niza 2016, más Acapulco y Río de Janeiro, ambas en 2018.

El "Peque", de 27 años y campeón este año en Los Cabos, México, jugará su próximo partido ante el estadounidense Sam Querrey (55), quien recibió una invitación especial para jugar el torneo y sorprendió hoy en la ronda inicial al español Roberto Bautista Agut (10), a quien derrotó por 7-6 (7-2), 4-1 y abandono por lesión.

El otro argentino que ingresó al cuadro principal, el bahiense Guido Pella, quedó eliminado en la ronda inicial. Pella (22) perdió con el georgiano Nikoloz Basilashvili (17), defensor del título, por 6-4 y 7-6 (7-3), luego de una hora y 42 minutos de juego.

El máximo favorito al título en Beijing es el austríaco Dominic Thiem (5), quien hoy le ganó al francés Richard Gasquet por 6-4 y 6-1.

En tanto en el ATP 500 de Tokio, el argentino Juan Ignacio Lóndero (59) quedó eliminado en la ronda inicial al perder con el australiano Jordan Thompson (56) por 6-3, 3-6 y 6-3.

El "Topito" Lóndero, de 26 años y campeón este año en el ATP 250 de Córdoba, no inició bien la gira asiática sobre canchas rápidas, ya que también había perdido en la ronda inicial la semana pasada en el ATP 250 de Chengdú, en China, esa vez ante el serbio Dusan Lajovic (29).

COMPARTIR:

Comentarios