Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:51 -

1 de octubre de 2019

Luis Scola se entrenó por primera vez en Olimpia Milano de Italia

El basquetbolista argentino, que viene de salir subcameón del mundo con el seleccionado nacional, cerró su llegada al club, actual campeón de Lega A de Italia y que compite en la Euroliga, el pasado domingo.


El basquetbolista argentino Luis Scola se entrenó hoy por primera vez en Olimpia Milano, actual campeón de Lega A de Italia y que compite en la Euroliga, tras cerrar su llegada el pasado domingo.

Scola, reciente subcampeón del mundo con el seleccionado argentino y campeón olímpico en Atenas 2004, se mostró concentrado, serio e intenso en el primer entrenamiento, según explicaron los periodistas italianos presentes.

"Estoy muy emocionado, le quiero dejar un saludo a todos los fanáticos y espero verlos pronto", expresó el porteño, de 39 años, al llegar a Milán, en una nota con ESPN.

Por su parte, la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) tuiteó: "Lo mejor de lo mejor para nuestro capitán en esta nueva aventura italiana", con una foto en la que se lo ve con la camiseta de Olimpia Milano.

Olimpia Milano, dirigido técnicamente por Ettore Messina -ex ayudante de Gregg Popovich en San Antonio Spurs- ya comenzó la temporada y perdió el domingo ante Brescia 73 a 65 como local, por la segunda fecha de la Lega A, tras el debut con victoria el jueves pasado como visitante frente a Treviso 75 a 53.


COMPARTIR:

Comentarios