Domingo 31 de Mayo de 2020

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2020 y son las 07:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 1.2º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de octubre de 2019

Macri confió en Junín que "se puede dar vuelta" la elección y vaticinó "crecimiento y trabajo"

Rumbo a las elecciones, Macri aseguró que "se puede dar vuelta esta elección, pero para eso nos necesitamos más que nunca, apasionados y convencidos de que ésta es la batalla del futuro de todos los argentinos".

Macri en Junn
El presidente Mauricio Macri afirmó que en octubre la elección "se puede dar vuelta" en favor de Juntos por el Cambio y, tras admitir que "el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media", prometió que, en caso de ganar, el país ingresará en una etapa de "crecimiento, trabajo y la mejora del salario".

Macri formuló estos conceptos al encabezar la marcha de campaña denominada "Sí se puede" en la ciudad bonaerense de Junín, como parte de una gira nacional que empezó en el barrio porteño de Belgrano y continuará esta semana en Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

"Sé que el mayor peso de este último año y medio cayó sobre la clase media", admitió Macri, pero aclaró que "el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano".

El mandatario estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el primero de estos encuentros proselitistas en el que se mostraron juntos. Ambos, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y los intendentes de Junín, Pablo Petrecca, y de Chacabuco, Víctor Aiola, estuvieron en el paraje La Agraria e inauguraron nuevos tramos de la autovía 7.

Vidal en Junn

Desde la Fuente del Milenio de la plaza de Junín, el jefe de Estado sostuvo que "a pesar de que los últimos tiempos han sido muy duros, ahora viene algo distinto", en referencia al "crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio a fin de mes en el bolsillo".

Por eso, pidió "salir a convencer de que esto que estamos haciendo vale la pena" y vaticinó un "octubre histórico".

"Toda esta batalla vale la pena porque este es nuestro país, donde queremos vivir, y que nuestros chicos se desarrollen con igualdad de oportunidades", añadió.

E insistió con su esperanza de revertir el resultado adverso de los comicios: "La vamos a dar vuelta, claro que se puede".

Por su parte, Vidal planteó que "muchos dicen que no se puede dar vuelta y que ganar es imposible, pero nosotros sí que sabemos de imposibles, sabíamos de imposibles en el 2015, pero no nos rendimos y ahora estamos acá".

También participaron de la actividad el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y los candidatos a diputados María Luján Rey y Miguel Bazze, entre otros.

La "Marcha del Sí Se Puede" continuará mañana martes en las localidades cordobesas de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero; el miércoles 2 de octubre Macri estará en Esperanza, Rafaela, Humboldt y Nuevo Torino, provincia de Santa Fe; el jueves será el turno de Entre Ríos, donde visitará Concepción del Uruguay y La Paz; el viernes pasará por Bahía Blanca y el sábado llegará a Mendoza.



COMPARTIR:

Comentarios