• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2019
Macri cierra un coloquio con industriales de Córdoba y marcha del "Sí se puede" en el interior provincial
El Presidente participará del "12º Coloquio Industrial" de la Unión Industrial de esa provincia. Luego visitará cuatro localidades, en el marco de la campaña electoral con la caravana "Sí se puede".


El presidente Mauricio Macri cerrará hoy el "12º Coloquio Industrial" de la Unión Industrial de Córdoba (UIC) en la capital provincial y luego visitará cuatro localidades del interior cordobés, en el marco de la campaña electoral con la caravana "Sí se puede".

El mandatario será recibido en el aeropuerto local por el gobernador Juan Schiaretti y, alrededor de las 15, disertará en el evento de los industriales en el hotel Sheraton de la capital mediterránea.

En el mismo evento, más temprano, disertará el gobernador Schiaretti y el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna.

A las 15.30, el mandatario y candidato a la reelección por la coalición Juntos por el Cambio, iniciará la marcha del "Sí se puede" por la localidad de Tránsito (San Justo), para luego seguir el tour por las localidades de Los Chañaritos y Santiago Temple (Río Segundo) y concluir en Río Primero alrededor de las 17, precisó a Télam una fuente local vinculada a la organización de la campaña electoral.

Participarán de la caravana los candidatos locales a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellos el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se ve que hoy estás lleno de energía. El ejercicio y ciertas sonrisas harán maravillas en tu cuerpo y alma, debes estar atento. Reclamos que te acosan. Elige distanciarte y pensar en frío porque no querrás tomarte la vida afectiva con dramatismo, no lo mereces. Las ocupaciones y los trabajos te impulsarán a llevar una vida retirada y solitaria. Busca conectarte con tu espíritu.Sugerencia: Si hablando la gente se entiende, recurre a tu buen humor y tu don de gente cuando debas decir algo que el otro se niega a escuchar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet