• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de octubre de 2019
Lammens y Donda: "Vamos a construir una ciudad sin discriminación"
Lammens estuvo junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, en el Teatro Picadero del centro porteño, donde se firmó un "compromiso" para "impulsar la agenda de los derechos humanos de las mujeres y diversidades".


El candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, presentó hoy junto a la diputada y postulante a renovar su cargo, Victoria Donda, una "agenda de género" para "construir una ciudad en la que no haya discriminación" en caso de ganar las elecciones de octubre en el distrito.

Si bien estaba anunciado para el acto el candidato presidencial del espacio, Alberto Fernández, finalmente a última hora se conoció que no formaría parte de la actividad.

"Celebro que las políticas de género estén en la agenda del Frente de Todos, porque así lo charlamos con Alberto desde el primer día", señaló Lammens, se informó en un comunicado.

El postulante porteño prometió "construir una ciudad con derechos, igualdad y oportunidades para todos, en la que los derechos sexuales y reproductivos estén garantizados, en donde las políticas públicas estén atravesadas por la perspectiva de género y en la que no haya discriminación por cuestiones de género".

Marziotta, en tanto, sostuvo que el Frente de Todos se va a imponer al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "defender los derechos de las mujeres y las diversidades, porque hasta ahora viene aplicando políticas misóginas al cerrar maternales y no garantizar vacantes para todos los pibes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Finalmente encontrarás la persona indicada para ser tu amigo y confidente. Jornada muy positiva a nivel social. Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.Sugerencia: Aprende a saborear tus éxitos con todo el detenimiento que puedas. Utilízalos como el combustible para poner tus metas aun más alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet