Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

2 de octubre de 2019

Se entregó remisero acusado de violar a pasajera que se quedó dormida

Está imputado por "abuso sexual con acceso carnal". Había sido beneficiado con una excarcelación y se encontraba prófugo luego de que la Justicia ordenara volver a detenerlo. Ocurrió en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Un remisero acusado de abusar sexualmente de una pasajera que se quedó dormida cuando realizaba un viaje en su auto en 2018, se entregó a la justicia santiagueña tras permanecer prófugo, informaron este martes fuentes policiales y judiciales.

Se trata del chofer Pedro Zapata (43), quien había sido beneficiado con una excarcelación y se profugó luego de que la justicia ordenara volver a detenerlo, que se entregó acompañado por su nuevo abogado en la comisaría 40 de

Las Termas de Río Hondo

.

LEÉ TAMBIÉN: 

Se entregó el remisero que violó a una pasajera dormida en viaje

Sobre el chofer pesaba una orden de captura nacional luego de que llegaran a manos de la Justicia distintos exámenes, entre ellos de ADN.

En las próximas horas, el acusado de "abuso sexual con acceso carnal" será indagado por el fiscal Rafael Zanni, en el edificio judicial de Las Termas.

El hecho que se le imputa ocurrió el 14 de abril del 2018, cuando dos mujeres de 27 y 28 años, oriundas de la villa turística de

Las Termas de Río Hondo

, abordaron un remís luego de compartir un asado con amigos en una casa de campo del paraje La Soledad, ubicado a 85 kilómetros al norte de la capital de la provincia.

Las mujeres denunciaron que durante el viaje por la ruta provincial 3, el remisero observó por el espejo retrovisor que las chicas dormían profundamente y aprovechó el momento para abusar sexualmente de la mayor.

En esa circunstancia, la otra joven se despertó y junto a su amiga atacó a golpes al chofer, quien escapó por una zona cubierta de tupida vegetación.

Tras haber sido atacado a golpes por las pasajeras, el chofer huyo por una zona cubierta de vegetación.

COMPARTIR:

Comentarios