• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 21:33 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de octubre de 2019
Macabro: hallaron huesos humanos en vivienda de hombre desaparecido

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. El paradero de la víctima, de 55 años, es un misterio desde hace varias semanas. Los restos fueron encontrados en el patio del inmueble.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

La localidad bonaerense de

Monte Grande

, en el partido de Esteban Echeverría, se convirtió en escenario de un misterioso y macabro suceso, ya que pesquisas hallaron huesos humanos en el patio de la casa en la que vivía un hombre, de 55 años, cuyo paradero constituye un enigma desde hace varias semanas. Habitantes del barrio aseguraron que el domicilio era frecuentado por gente que es adicta a consumir bebidas alcohólicas en abundancia.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el individuo que es buscado, de manera intensa, es Rafael Agustín Navarro, de 55 años.

Trascendió que el sujeto residía en una humilde finca situada en Maipú al 100, entre Leandro N. Alem y Vicente López, a 250 metros del denominado arroyo Santa Catalina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Varios días atrás, familiares de Navarro formularon una denuncia, ante las autoridades, para señalar que desde hacía aproximadamente un mes que ignoraban por completo el paradero del hombre.

Como consecuencia de este motivo, funcionarios de la Justicia lomense resolvieron que se realizara una requisa en dicho inmueble.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al revisar el domicilio, los investigadores hallaron distintos restos óseos humanos, en un sector del patio de la mencionada vivienda

Servidores públicos destinados en la comisaría de

Monte Grande

(1ª de Esteban Echeverría), con el apoyo de otras seccionales del partido, desarrollan diferentes diligencias en el barrio para establecer el paradero de Navarro, estimándose que en las próximas horas serían convocados bomberos y también perros entrenados en el rastrillaje de personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet