• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de octubre de 2019
"Greta Thunberg tiene 16 años, ya puede prostituirse"

El segundo entrenador del club italiano Grosseto, que milita en la serie D, fue despedido de la entidad tras referirse así a la activista medioambiental sueca. ¡Mirá los videos!


El club de fútbol italiano Grosetto, que milita en la serie D, despidió a uno de los entrenadores del equipo jovenil por insultar a la activista medioambiental

Greta Thunberg

en una público que hizo en su cuenta de la red social Facebook.

Tomasso Casalini se refirió a la joven sueca de 16 años acaparó la atención mundial la semana pasada cuando hizo un emotivo discurso en Naciones Unidas en el que acusó a los líderes y políticos internacionales de "haber robado su niñez".

Tras escuchar sus palabras, Grosetto posteó en la citada red social "esta puta de 16 años puede ir a prostituirse, ya tiene edad".

Tomasso Casalini fue despedido a pesar de su pedido de disculpas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet