• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:12 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de octubre de 2019
Un hombre murió antes del superclásico en las inmediaciones del Monumental
El hincha tenía 51 años y sufrió un paro cardíaco cuando atravesaba el puente Ángel Labruna para presenciar el superclásico por semifinal de Copa Libertadores.

Un hombre de 51 años que se trasladaba al estadio Monumental atravesando el puente Ángel Labruna para presenciar el supérclásico por semifinal de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors falleció de un paro cardíaco, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

La policía indicó que se solicitó la presencia del SAME "en prioridad por masculino con ataque cardíaco y bajos signos vitales, solicitado con anterioridad por personal policial de Puesto Labruna, y la ambulancia particular constató el deceso en el lugar. La víctima es un hombre de 51 años que estaba con su hijo".

Además la Policía de la Ciudad demoró esta tarde a dos personas por reventa de entradas en la previa del partido.

Los procedimientos fueron efectuados por personal de Conductas Delictivas de la Policía de la Ciudad. Uno de ellos fue interceptado en Franklin D. Roosevelt al 1600 con 16 tickets y 50.800 pesos.

El otro hecho, en tanto, se registró también en la previa cuando un hincha fue sorprendido con tres entradas y 7.600 pesos. Los dos involucrados fueron demorados en el lugar y luego liberados, en el marco de dos causas en las que interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 7 a cargo del doctor Norberto Brotto.

Y finalmente en el marco del programa Tribuna Segura, se les restringió el acceso al estadio Monumental a 28 personas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás reducir al mínimo los tiempos muertos si pretendes realizar aquellas actividades que mejoren tus conocimientos. Deberás atravesar por ciertos problemas en la pareja. No escatimes en esfuerzos para evitar que se susciten nuevamente. Las arduas jornadas laborales recientes comenzarán a hacer cada vez más evidente tu cansancio y afectando tu rendimiento.Sugerencia: Mas allá del resultado inmediato que puedas obtener con el uso de mentiras y falsedades, el desenlace final será siempre el mismo, la soledad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet