Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:37 -

2 de octubre de 2019

Colón pide más entradas tras agotar las primeras 12.000 de la final

El club gestiona un mayor número de entradas para sus simpatizantes para la final del torneo continental, que se jugará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay.


La dirigencia de Colón de Santa Fe gestiona un mayor número de entradas para sus simpatizantes en la final única de la Copa Sudamericana, que se jugará el 9 de noviembre en Asunción del Paraguay ante Independiente del Valle de Ecuador, luego de que se agotaron las 12.000 populares de la cabecera norte puestas a la venta a través de Internet.

Los hinchas "sabaleros" adquirieron la totalidad de las localidades de la tribuna Norte alta el sábado pasado y ayer en apenas tres horas hicieron lo propio con las del sector bajo, por lo cual el club santafesino inició gestiones ante la Conmebol para conseguir un mayor número de ubicaciones.

Incluso hay seguidores de Colón que compraron entradas para sectores neutrales con la intención de garantizarse un lugar en la final, que se disputará en el estadio General Pablo Rojas, comúnmente conocido como La nueva olla, perteneciente al club Cerro Porteño y situado en el barrio Obrero de la capital paraguaya.

COMPARTIR:

Comentarios